Friv Restaurantes Papa's Louie


Friv Restaurantes Papa's Louie

Quizás los juegos de la saga Papa's son los juegos mas friv, que podamos encontrar, porque cumplen todos los requisitos friv: calidad gráfica, niveles, se puede guardar la partida, para seguir jugando en otro momento, o sea, son muy buenos juegos, y que os encanta jugar. Todos los juegos son de restaurantes, excepto uno de plataformas, que es muy divertido, por lo que la temática en todos es bastante parecida: Hacer los productos al gusto del cliente, que pagará más, si los productos están cocinados como en la comanda.

¿Te gustan los friv de la Saga Papa's?

Que opinas de los juegos friv de la serie Papa's, queremos saber vuestra opinión.

Papa's Cupcakeria

friv restaurantes pasteles
Elegido como vosotros como el más divertido de todos, y el que más jugáis, os encanta preparar esos deliciosos pastelitos, con tantos complementos.

Papa's Pizzeria

friv restaurantes pizza
Nos encantan las pizzas, pero también hemos de reconocer que a todos no nos gustan los mismos sabores, ni que lleven los mismos ingredientes, por ello Papa Louie, creo este restaurante para que hagas las mas sabrosas Pizzas al gusto de los clientes.

Papa's Burgueria

friv restaurantes hamburguesas
No te creas que te será muy fácil, preparar las hamburguesas, porque además de tener cuidado de que no se te quemen, debes combinarlas como mas le guste a tus clientes lo que cuando tengas muchos clientes, será un auténtico lío.

Papa's Wingeria

friv restaurantes pollo
Los alitas de pollo nos gustan a todos, pero no a todos nos gustan igual, por lo que deberás preparar, exactamente como lo quieren tus clientes, si quieres ganar dinero y mantener el restaurante abierto.

Papa's Taco Mia

friv restaurantes tacos
¡Que buenos están los tacos!, pasaríamos todo el día comiendo Tacos, y seguro que tu sabes preparar los mejores, el problema es que en los restaurantes de Papa Louie el cliente es el que manda y si quieres ganar dinero, pues tendrás que ser un fiel reflejo de los deseos de nuestros clientes.

Papa's Frezeria

friv restaurantes helados
Los helados con muchos complementos es una de las cosas más difíciles de preparar exactamente al gusto de los clientes. Inténtalo en este juego de Papa's.


Comentar