<

Nuestros Juegos friv

Nuestros juegos friv están pensados para que disfrute la mayor cantidad de usuarios, porque en nuestra página subimos los juegos con la intención de que lo puedan jugar todos los públicos. Llevamos casi 5 años, buscando los mejores friv y además de los originales, hemos subido más de 2000 nuevos, con la misma filosofía que los originales.

Lo que más nos gusta es que comentéis y nos ayudéis a saber los juegos que mas os gustan, los que más o divierten o que sencillamente os entretienen más.

Desde que se creó la página original, todo el sistema de juegos fue evolucionando al sistema friv, donde los juegos web ya empezarón a clasificarse por niveles, donde el jugador puede empezar a jugar hoy y si volviera mañana, no haría falta que empezara a jugar de nuevo, sino que podría continuar por el último nivel superado.

Esto permitió crear juegos tan buenos como Plants vs Zombies, donde las plantas protegian su casa del ataque en oleadas de zombies, avidos de nuevas conquistas. Fue uno de nuestros primeros juegos que subimos y que tiene más de 20000 comentarios, con lo que nos habéis demostrado que es el juego que tendría que estar como el primer juego para empezar a conocer los frivs. Otro que os encanta es el juego de Fireboy y Watergirl que es un juego perfecto para jugar con tus amigos, ya que es un juego para dos, y os permite pasar un rato superdivertido. Finalmente, Extreme Pamplona, un juego donde debes evitar ser atrapado por toros, esquiadoes, policías, y como buen juego, no pasa nada si superas un nivel, porque vuelves al inicio, del nivel no superado y no tener que empezar de nuevo. Si observamos el montón de comentarios y likes, nos damos cuenta que es otro de tus juegos preferidos y por eso ocupa uno de los puestos de honor en nuestra página.

Tenemos dos partes en nuestra página, una es la parte web donde podréis jugar a todos los juegos, pero debemos advertiros algunas cosas. Primero el navegador Chrome, así como el Safari, para los que jugais desde Mac, han dejado de aceptar flash por defecto y tendréis que activarlo si quereis jugar a la mayoría de los juegos, no así Firefox que acepta, las tecnologías Flash y Unity por defecto. En nuestra web la mayoría de los juegos son en Flash, vamos incorporando Html5 y tenemos algún juego en Unity, la minoría.

Si jugáis desde Tablet o Dispositivos móviles, vereis una web diferente a la que usáis desde el ordenador, y esto es así porque en esta parte los juegos están optimizados para correr en dispositivos móviles, que normalmente tienen menos exigencia que los ordenadores.

Intentamos que los juegos tengan la misma calidad y aunque aquí no tenemos la posibilidad de los comentarios, con vuestras continuas visitas, nos demostráis que os gustan mucho, cosa que nos hace tremendamente feliz.