Friv 250 juegos que enamoran

Friv ha revolucionado la comunidad de jugadores en línea, convirtiéndose en el referente para los juegos gratis en Internet. Las empresas que crean diversión flash, han adaptado su filosofía a los ahora llamados friv, creando juegos por niveles y con una excelente calidad gráfica.
Los juegos que hay en www.friv.com esencialmente siguen la línea del PC, donde el jugador se involucra en partidas, donde tienen que avanzar en los distintos niveles, cada vez con mas dificultad. Para entender la increíble popularidad de estos juegos, solo un dato, desde febrero de 2012, más de 40 millones de jugadores activos en todos los idiomas y en todas las plataformas, jugaron a un juego Friv en todo el mundo.
El hecho de que los  juegos de friv tengan una trama, con el valor añadido de sus excelentes gráficos, y que esta trama este dividida en niveles, hace que sean también del agrado de los los padres, que ven como una especie de intento de superación en las habilidades de sus hijos, al intentar, ser mejores para superar las dificultades, que le presentan los niveles en los distintos juegos. El padre ve con satisfacción a su hijo como levanta las manos declarándose vencedor, al superar el nivel, que se le resistía, y como ha buscado la forma, con habilidad e inteligencia para superarlo.

Friv Juegos


ir a friv
En la página de friv, se nos presenta una página dividida en 250 cuadrados con imágenes, que corresponden a enlaces, que al pasar con la enorme flecha sobre él, solo nos aparece el nombre del juego, si pulsamos nos lleva a él, donde sólo observaremos, una pequeña barra lateral -donde nos da la posibilidad de volver-, con que elementos podemos jugar, ya sea, con el ratón o con el teclado y en la parte derecha y principal el juego. Nada más, tu debes de adivinar las instrucciones. Además no puedes enlazar el juego, ya que no disponen de dirección en la barra de direcciones, así si deseas contárselo a un amigo, deberás decirle el título del juego, pero no donde se encuentra.

La verdad es que el jugador encuentra diferencias en los juegos de friv ya que cada juego tiene un menú con una única guía que el jugador descubre aventura tras aventura. Los Friv son increíbles en su diversidad y aunque su página solo presenta 250 friv,  actualmente son miles los archivos que cumplen con la estándares de la famosa página. Si nos apoyamos en estudios científicos recientes que hablan, de que el ejercicio regular del cerebro a través de juegos, como los divertidos juegos en Friv, puede proteger al cerebro de la atrofia cerebral, estamos hablando de unos beneficios de salud para nuestro  cerebro haciéndolo más robusto en la lucha contra el envejecimiento y sus efectos debilitantes.

Por lo tanto, la experiencia educativa ofrecida por Friv, puede convertir a Internet, en un medio viable para entrenar, al  público con nuevos ejercicios de una forma lo mas divertida posible. Este enfoque de la educación y el entretenimiento , sirve para abrir oportunidades de aprendizaje a las masas a través de esta página web. Por lo tanto, si te gusta pasar un rato divertido,jugando a juegos de acción, de chicas, de cocina, de puzzles, entonces Friv es un sitio que cumplirá todas sus expectativas y los juegos se convertirán en su nueva forma de jugar en Internet.

Las anteriores categorías de juegos, si los clásicos de toda la vida, como podrían ser los juegos de Mario Bros, se han adaptado a la nueva filosofía siendo ahora juegos de Mario Bros estilo friv, como podemos ver un ejemplo aquí .

Los Juegos que conocemos estilo Friv se están dividiendo en categorías, que la página principal no tiene, ya que solo nos muestra los juegos divididos en cuadrados, y cuando se accede al juego solo nos da información, que como se juega, con teclado o con ratón, pero las páginas que están emulando a la original, lo han dividido en categorías. Acción, Aventura, coches, carros, conducción, cocina, puzzle, habilidad, deportes, plataformas, de estrategia, son las categorías que utilizan las demás páginas, pero no la original.

20 mejores juegos friv, elegidos por vosotr@s

Gracias a vosotr@s hemos ampliado nuestra lista de los 20 mejores juegos friv de nuestra página. Como cada día los actualizamos esperamos que sigan cambiando las posiciones para tener los que mas os gustan.
Plants Vs ZombiesFireboy y Watergirl Forest Temple 3Candy CrushPlants Vs Zombies 2Papa's CupcakeriaCrazy DentistExtreme PamplonaShopaholic New YorkAngry Birds Rio 10º 1001 Arabian Nights 11º Fireboy y Watergirl 4 12º Spycar 13º Mario Shoot Zombie 14º Fashion Designer New York 15º Rollecoaster Creator 2 16º Tatto Style Shop 17º Papa's Burgueria 18º Tequila zombies 2 19º Truck Loader 4 20º Earn to Die 2012


Friv características

Los gráficos en los Juegos Friv son buenísimos y el sonido  de los juegos tambien se ha cuidado de
juegos friv
forma que creen un entorno agradable y que los juegos cargan fácilmente . La parte más difícil de estos juegos, es decidir a qué juegos jugar.  Y aquí hay dos conceptos el de la página original, que no sabes que te vas a encontrar detrás de cada imagen, con lo que al pulsar, solo sabes que el juego es de calidad, o lo que hacen las demás páginas que ya los ordenan por popularidad, por mas jugados, o por mas votados.
Juegos Friv entiende lo que sus visitantes quieren dentro de un sitio de juegos gratis en línea. El que tenga largas descripciones del juego, muchas clasificaciones, estas no son sin duda  las razones, por las que muchos de nosotros volvemos a Friv, para probar sus juegos en línea gratis, son las características de estos juegos las que nos hacen volver una y otra vez.
Hay juegos Friv para los mas pequeños, donde los niños pueden jugar a juegos más educativos, y donde los padres participan compartiendo el tiempo de sus hijos.  Los gráficos y la selección de juegos, hace que los jugadores esten desarrollando nuevas habilidades, como estar  aprendiendo un arte, mejorando su coordinación, o la práctica de la lectura o las matemáticas. Aquí os ponemos un video de uno de los juegos friv para que veais que calidad. Recuerda que tienes bueno juegos  aquí friv .

Que tiene un buen juego friv
Ya hemos hablado de las características de estos juegos, pero ¿porque enganchan? No es solo el hecho de tener niveles, ni el hecho de tener una excelente calidad gráfica, fijaros que ademas estos juegos son muy adictivos. Y , ¿Como lo consiguen? Fácil, muy fácil, poniendo alguna dificultad que al jugador le cueste, para que en su interior diga: "este juego lo paso si o si". Ahí está el secreto de un buen juego friv que sea jugable y que tenga su dosis de dificultad.

Videos de Juegos de friv

Dos videos de unos buenos juegos como son Plants Vs Zombies y Papa's Burgueria , friv por supuesto, y podrás apreciar la calidad de estos juegos.


Comenta para ayudarnos a elegir los mejores juegos friv