Juegos de Mario Bros friv

Los juegos friv como concepto se han ido ampliando a toda la gama de juegos online que funcionaban hasta su aparición. Uno de los juegos mas emulados en internet son los juegos de Mario Bros y realmente han sido uno de los juegos que mas fácil han tenido su adaptación a la filosofía Friv. 
Los desarrolladores de juegos enseguida se dieron cuenta que los juegos que poseían una buena gráfica, hace que los jugadores vuelvan al juego una y otra vez, pero claro si volvían y tenían que empezar de nuevo se aburrirían, así que dicho y hecho convirtieron los juegos de mario bros, en juegos friv de Mario Bros. Concepto buenos gráficos, niveles y guardar partidas. Que como hablamos en esta página, son los conceptos de los juegos friv.



Los nuevos juegos de Mario

Vamos a poner un ejemplo. 
Hay juegos como Mario Mini Car, que podiamos decir que es un juego de Mario friv, o un juego friv de Mario Bros. Lo que si tenemos claro que uno de los juegos más jugados del mundo, como son los juegos de Mario Bros, ya fueron conscientes de estas premisas en sus juegos de consola, y su adaptación al mundo de los juegos online sería inmediata. Os ponemos en nuestra página un nuevo juego de Mario Bros al estilo Friv Juego de Mario Bros estilo friv. Hemos incorporado también su versión mas fantasma y divertida de Mario Bros Friv

Aquí teneis un ejemplo mira este juego de Mario Bros.    Jugar